TheBarberclub - Barberia - Barber Shop 

Barcelona-Catalunya-España

 931-469-767

Deluxe Pomade ha sido diseñado para el chico exigente que tiene un estilo particular en mente. Perfecto para estilos atemporales y clásicos, como pompadours altos, partes laterales y respaldos lisos. El primer producto de la gama Uppercut Deluxe, Deluxe Pomade estableció el listón de la calidad y se ha ganado el culto a lo largo de los años.

Perfecto para controlar y definir pomps, partes laterales y slick-backs

Deluxe Pomade

20,00 €Precio
  • Sujección: Fuerte sin rigidez.

    Acabado: Brillo Intenso.

    Tipo de cabello: Apto para todo tipo de cabello de longitud media.

    Tamaño: 100 gramos.

    Instrucciones: Aplique sobre el cabello seco que se haya lavado previamente con el champú y acondicionador Uppercut Deluxe. Comience aplicando una pequeña cantidad de producto en las palmas secas y asegúrese de esparcirse uniformemente con ambas manos. Aplique una pequeña cantidad en el área de la franja con las yemas de los dedos, luego trabaje desde la parte posterior de la cabeza hacia adelante y asegúrese de extender el producto de manera uniforme por todo el cabello.

    Usando un peine, dé forma y defina su estilo desde la raíz hasta la punta, de adelante hacia atrás. Para una mayor retención o brillo, aplique mas capas de Deluxe Pomade a medida que avanza, antes de ajustar su estilo.